miércoles, 6 de agosto de 2014

One Direction WWAT MADRID 2014



Mi viaje a Madrid no fue meramente turístico, íbamos con una intención: ir al concierto de One Direction del 10 de Julio en el estado Vicente Calderón, ¡el día de mi cumpleaños! ... y ya de paso nos quedábamos una semana.



Mucha gente dice que no cuadra con mis gustos que me guste 1D pero así soy yo... ilógica, 
como la vida misma.



Cumplía 19 pero no pude evitar sentirme como si tuviera 15. Tuvimos la suerte de estar en una zona especial pegada al escenario y ver a Harry, Niall, Louis, Liam y... bueno, un poquito a Zayn de cerca. No puedo negar que ha sido de las mejores experiencias de mi vida, gritar a pleno pulmón las canciones mientras ves que uno de tus grupos favoritos canta tan bien como en sus discos.
He de añadir que también me sorprendieron 5 Seconds of Summer que actuaban como teloneros, otra banda con muy buen rollito. 



 Y lo mejor fue sin duda que, a la mañana siguiente, nos llamaban para decirnos que tenían dos entradas y que si queríamos repetir... ¿Cuál creen que fue la respuesta?
Invitaciones para repetir
 

Al fondo: 5SOS



No hay comentarios: