miércoles, 3 de septiembre de 2014

"Quiero ser como mamá"

La vida de toda persona cambia en un momento preciso
cuando ve las fotos de sus padres de jóvenes.

Al principio causan risas por las pintas que llevaban, esos modelitos, las hombreras, zapatos de pico, cuellos grandes, gafas de todas las formas y colores y demás cosas estrafalarias.
Pero como se dice, y realmente pasa, las modas vuelven. 

Al volver no nos queda más remedio que apagar nuestras risas ante esas fotos y empezar a imitarlas.
En esta foto, precisamente, tengo unas bermudas que me compré en una tienda vintage por ser precisamente iguales a unas que tenía mi madre antes de que yo naciera (capaz que son hasta de las misma tanda).

Entonces es inevitablemente salir con mi madre de compras y que no me diga "yo tuve algo así".

Todo vuelve.

¿Y nuestros hijos... vestirán como nosotros?


Camiseta (de mi madre cuando era joven), by mi abuela (de verdad)
Bermudas estilo de mi madre, Magpie Vintage Clothes
Saldalias con brillantes, Zara
Gafas de espejos, Stradivarius
Reloj rosa, Custo
Argollas triangulares, Primark
Pegatinas de teclado, H&M




No hay comentarios: