jueves, 25 de agosto de 2016

SERÍA MÁS FÁCIL

Sería más fácil que tuviera novio desde el instituto, que me gustara mucho "Mujeres,Hombres y Viceversa", que hubiera elegido una carrera con más futuro.

Sería más fácil que me vistiera con los modelitos que llevan los maniquís en los escaparates de las tiendas y que pasara horas en el gimnasio y con los dedos en la boca para entrar en ellos. 

Sería más fácil que me hubiera hecho un tan socorrido desriz para intentar darle alguna forma a mi indomable y aburrido pelo castaño. Pixelar mis pezones y no denunciar cuando luchan por verlos. Que me mirara al espejo y no me gustara para que así solo pensara en como hacerme perfecta.

Y no pensar en la injusticia.



Sería más fácil votar en blanco, casarme, tener hijos, un coche y la casa que esté bien limpita. Apagar la tele durante el almuerzo cuando salen los informativos para comer sin remordimientos. Con un par de trucos, fácil es tapar ese moratón con maquillaje. 

Mucho más fácil es leer el ¡HOLA!, escuchar Los40 y ver en bucle la saga de Torrente. Sería más fácil aquello del "como en casa en ningún sitio" y cantar "Yo soy español, español, español..." sacando la bandera que se saca cuando hay fútbol. Ignorar las cunetas.

Sería más fácil hacer lo que sea para mantener cerca a esa gente que no daría un duro por ti. Fácil sería pensar que las cosas son así, como tienen que ser, conformarse lo que dice "la gente de bien". Hacer matemática del amor. =Pareja igual hombre más mujer=. 

Sería más fácil ceder que contradecir, afirmar que discutir, callar que hablar. Es más fácil buscar en el buscador los resultados en tu idioma e ignorar el resto por no entender. Más fácil que solo te haga el misionero y mientras cerrar los ojos para pensar en las tetas de la vecina. 

Sería más fácil no esperar nada para evitar las decepciones, que el miedo supere al instinto



la vida no es fácil.






No hay comentarios: